Inicio Respuestas Tablet Aoc 7 Touch Android Mw0712

Norma del foro

juan1997

Olvide mi cintraceña y nombre de usuario como la podria soluciona r reinisiandola o como gracias

Tablet Aoc 7 Touch Android Mw0712.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2014 23:37:38
Como pretendes obtener ayuda si ni siquiera indicas de qu te faltan nombre de usuario y contraseña. :-D
Algunos servicios que requieren identificación y contraseña, permiten recuperar la contraseña u obtener una nueva, pero si ni siquiera sabes tu nombre de usuario, creo que debes olvidar el asunto directamente.

NOTA: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria por ese medio.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.