Inicio Respuestas Apple

Tv espanan Apple

marcelochic

Hola amigos necesito una ayuda soy de Madrid pero paso mucho tiempo en Milán Italia
Para mirar la TVE de España en Italia e comprado la app "tv España app" pero los canales no se pueden mirar me da un error que dise que tengo que estar conectado a un server local de España mi pregunta es la siguiente ay algún truco para girar este problema ,les mando mis gracias en anticipación .