Inicio Respuestas Impresora

Impresora en puerto Rj45

rojasevans

Windows xp 2GB RAM

Buenos dias, amigos necesito instalar una impresora en la red por puerto rj45 es una impresora multifuncional y trae el puerto Rj45 pero no se cual es la direccion IP. gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/01/2012 19:05:58
Metes el cd de instalación y lo ejecutas, y en te pregunta si es imporesora local o de red, seleccionas de red y en uatomatico te la debe detectar e instalar

seria lo mas facil, suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 rojasevans (50 Posts) - 28/01/2012 20:45:05
Ok, gracias, lo hago y te aviso.