Inicio Respuestas Epson LX-350 Matricial

No reconoce puerto usb Impresora epson lx 350

mark2014

Probe el cable y la impresora en otra pc instala e imprime pero en otro pc no detecta el puerto usb de la impresora ya revise en el setup los usb estan enabled, ¿cual puede ser el problema?

Epson LX-350 Matricial.

#1 proteux (1 Posts) - 26/01/2015 17:03:05
Tengo el mismo problema
Bajar - Subir
#2 pirata1984 (297 Posts) - 26/01/2015 20:18:40
¿Has probado con otro dispositivo USB a ver si lo detecta? Lo digo para descartar problemas con los puertos.

Prueba a instalar la impresora sin el plug & play, ve a las impresoras y dile agregar impresora local sin plug & play con puerto USB, ponle su driver o en su defecto para probar uno genérico solo texto y a ver si te imprime.