Inicio Respuestas Red inalámbrica

Red inalambrica perdida

jrcash

Windows 7, intel i7- 600 gb.hd- 4 gb. ram

Tengo portatil Asus notebook, desde ayer he perdido la conexion inalambrica con el router wifi con el que también funciona el pc de sobremesa. no hay forma de solucionarlo. lo he intentado todo. tecla fn.f2, como indica el manual, apagar y encender . reinstalar el cd que venia con el ordenador. pero nada. No creo que sea problema del route wifi, puesto que el pc sobremesa se conecta perfectamente. y el portatil no detecta ninguna red, cuando antes detectaba incluso la de los vecinos.No se si tendra importancia. pero me di cuenta después de instalar office 2007, al querer configurar outllok, me dijo que no podia conectarse con el servidor. y ahi, me di cuenta.el icono de señal de red. aparece tachado con una X.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/01/2012 13:23:12
Seguramente te desaparecio el controlador de la tarjeta wifi por arte de mágia e visto mas casos, restaura el equipo a un estado anterior cuando te funcionaba y seguramente se te solucione el problema, puedes hacerlo desde inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema