Inicio Respuestas TP-Link TL-WR841HP

Perdida de conexión inalambrica

AnthonyRF

Por momentos se pierde la conexión a internet en diferentes ordenadores

TP-Link TL-WR841HP.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/11/2016 23:04:31
¡Hola!
La causa mas común es: Por interferencias, o que sea tu propia compañía que te sirve Internet.
Puedes probar entrando en tu propio router TP Link por lo que veo, tecleando en la barra de direcciones: 192.168.1.1 y cambia el canal.
Si no, llama telefónicamente a tu compañía y dile te hagan un test de línea a ver si le pasa algo.
Saludos.