Inicio Respuestas Bios

Contraseña bios y pasar ram a la tarjeta de video

felipe2237

Windows 7 ultimate

hola amigos de configuración y equipos tengo dos problemillas que tengo con mi notebook el primero es que mi bios tiene contraseña pero no me se la contraseña y quisiera saber como puedo acceder a la bios y lo otro es como pasar memoria ram a mi tarjeta de video mi notebook es un sony vaio VGN-NS150FJ su sistema operativo original era windows vista ultimate pero le instale windows 7 ultimate y la bios es megatriends version R0200Y3 ojalas me puedan ayudar desde ya muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2012 19:57:18
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2