Inicio Respuestas PC

Posible compra de PC

Nokxy

Windows 7 64 bits

Buenos dias!! expongo aqui los componentes que quiero comprarme. El pc lo usaré básicamente para la universidad, autocad, studio 3D max, photoshop, sobretodo para renders.
windows 7 64bits
Y en cuanto a la diversión. pues Flight simulator 9 o X depende. y Battlefield 3.
Procesador:
AMD Phenom II x4 960 T
o
AMD Phenom II x4 980
Black edition las dos.

Placa base:
ASUS Sabertooth 990FX
o
Asrock 970 Extreme4

Memoria 8gb 2x4gb:
Kinston HyperX pnp
o
G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 CL9

HDD y gráfica ya me sobran con lo que tengo, siempre se puede añadir cuando la economia mejore.
Acepto sugerencias. Estos componentes no sobrepasan los 400 euros. Cosa que me va bien, no me gustaría gastarme mas de 450 / 500€

Gracias!! =D

#1 BORGIO (2 Posts) - 27/01/2012 12:55:26
Buenas tardes amigo, a ver si te gusta esta otra opcion. Por lo que veo, entiendo estas buscando un cambio de plataforma, es decir, placa+ cpu+ ram. Para el uso comentado, creo que una plataforma intel te dara mas rendimiento sin duda y podria cuadrarse dentro de ese presu.
por ejemplo: core i7-2600k (desbloqueado por si quieres hacer algo de oc a futuro.sino la version que no es que ) , placa chipset z68 y gen3. Compatible con los futuros ivi y graficas pci 3.0. y 8 gigas de ram a 1.5v , 1600 cash 9. En mi opinion, y si no vas a hacer sli (para crossfire valdria.) sería un pc mucho mas potente y lo podria tener por unos 439 euros.
Bajar - Subir
#2 Nokxy (3 Posts) - 27/01/2012 13:46:11
La verdad es que un 2600K sería un sueño xD, pero creo que se va todo bastante de presupuesto, en PCcomponentes 500 €, y por aqui por BCN en sepúlveda un poquito mas caro.
yo me he ido a AMD porque calidad/precio esta bastante bien, y un x4 es desbloqueable a x6 osea que tendria 6 nucleos a precio de 4.
Porque nadie confia en AMD? xD.
Me apunto que buscaré una placa que pueda servir para PCI. 3.0, no sabia nada de eso.
Esperaremos más respuestas, y sino pues veremos finalmente lo que hacemos!
gracias!
Bajar - Subir
#3 BORGIO (2 Posts) - 27/01/2012 14:06:22
Buenas de nuevo soy Borja. Los 3 componentes que te ponia arriba lo podrias tener por 439 euros como te comentaba en aussar. Respecto a AMD no la veo tan mala opcion.pero como tenias hasta 450 euros, pues el core i7 te entraba en el presu. Sino por 418 tendrias una sabertooth 990FX , un A8-8120 Y 8 GB DE RAM.Creo que si la diferencia de precio con lo que tenias pensando no es mcha te mereceria la pena.A dia de hoy tienes parche ya para win 7 y los bulldozer , pero con win 8 todavia ganaras algo mas.No la veo, para nada como mala opcion.
Bajar - Subir
#4 Nokxy (3 Posts) - 27/01/2012 14:51:53
No sabía la existencia de esa página, pero ya esta en favoritos ;). He estado leyendo por ahí que los bulldozer todavia no estan muy optimizados. que un Phenom sería mejor opción. No mentiré al decir que mi primera opción sin informarme fue el AMD FX 8120 por sus 8 nucleos. pero 3.1ghz en contraposición a los 3.7 ghz del x6 980.
Madre mía que difícil es elegir PC por dios!!!! estoy a la espera de un par de presupuestos y más opiniones.veremos quien gana al final jaja.