Inicio Respuestas Ares

Ares o emule ¿cuál es mejor? opiniones

Javier

Los programas P2P se están volviendo a poner de moda tras el cierre de Megaupload. Por eso la gente busca alternativas a ellas, y los clientes P2P parecen ser una buena opción a los servidores online. Nos gustaría tener vuestras opiniones respecto a este tema, y os hacemos la siguiente pregunta: ¿cuál es mejor, Ares o Emule?, si has tenido la oportunidad de probar los dos, sería interesante compartir vuestra opinión, o si conoces algún otro programa P2P que creas es mejor que los anteriormente citados, sería interesante que los nombraras y en qué destaca con respecto a los otros dos.

¿Cuál crees que es mejor y por qué?
#1 pipopez (1 Posts) - 27/01/2012 09:09:22
Es mejor el ares por la razón de la velocidad de descarga pero la desventaja que no sabes o que contiene lo que descargas, en cambio en emule si! así que entre las dos opciones me quedo con ARES :D
Bajar - Subir
#2 anUser (1 Posts) - 27/01/2012 09:12:14
Hola. Yo he tenido ambos durante muchos años, y el eMule siempre ha sido un chupa-horas en vano. Yo he tenido archivos que han estado AÑOS al 0,0% y mientras, yo, con cara de tonto. Sin embargo, desde que instalé Ares hace 3 ó 4 años he conocido la mejor cara del p2p, es simplemente lo mejor para audio y vídeo: Es tan rápido que muchas veces descargo un archivo de nuevo antes de buscarlo en mi librería de CD\ 's aún sabiendo que ya lo tengo. En fin, Ares me va también que casi no echo de menos a Megaupload.

Salu2
Bajar - Subir
#3 cristinatf (4 Posts) - 27/01/2012 11:24:24
Bueno si tengo que elegir en uno de los dos programas P2P yo no sabria cual elegir, por que creo que cada uno de ellos tiene sus cosas buenas y malas. El Ares es muy bueno para bajar con velocidad lo que son musica y peliculas y el Emule a mi me gusta también por que en el puedo encontrar programas informaticos que no encuentro en otros sitios. Por eso yo intento tener los dos en mi ordenador instalados. y así en cada uno buscar lo que necesito.

Un saludo.
Bajar - Subir
#4 senyorX (2 Posts) - 27/01/2012 11:58:51
Si es solo para bajarte musica mejor downloader!
Bajar - Subir
#5 erlantz6 (61 Posts) - 27/01/2012 15:07:12
A mi emule me iba como el culo, quizas es que no sabia usarlo. Ares en cambio me iba genial por lo menos para audio/video
Bajar - Subir
#6 peniell (7 Posts) - 27/01/2012 15:14:05
En lo personal prefiero Emule. Es un poco mas lento en cuanto a descargas, pero en su momento encontrabas mas cantidad de archivos. Ares en cambio, es mas rápido, pero solo en música encuentras lo que quieres, en otro tipo de archivos, bastante menos.
Bajar - Subir
#7 puamix (97 Posts) - 27/01/2012 15:51:25
Ares parece que esta triunfando mas porke se autoconfigura los puertos y en el emule hay que hacerlo manualmente,la base de datos de emule red edonkey es la mas grande luego encuentras mas cosas pero la velocidad no es tan rapida como bittorrent, si necesito algo rapido bitttorent si quiero algo que no encuentro emule, para la musica va bien soulseek
Bajar - Subir
#8 pani7 (1.163 Posts) - 27/01/2012 16:00:07
Yo he tenido los dos y no hay color,emule sin duda, bien configurado tienes lo que quieras rapidamente,eso sí, si compartes la cosa corre más. Hay que ser generoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#9 TheSag (12 Posts) - 28/03/2012 02:00:20
La verdad no me gusta ninguno de los dos, emule dicen que es muy lento y que en ares se bajan muchos virus
Bajar - Subir
#10 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/03/2012 03:45:08
TheSag, si configuras tu antivirus para que filtre el Ares, no te descarga ningún virus porque el antivirus lo bloquea, por lo menos con el Nod32 es así. Eso sí, también depende de qué tipo de archivos descargás.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#11 luismi0066 (80 Posts) - 28/03/2012 14:43:17
Yo, prefiero el ares y ala vez el emule. Por estas dos razones:

- El ares es mucho más rapido que el emule, con diferencia.

- El emule, es muy lento, tarda un día o más, pero sin embargo, es uno de los programas p2p más famosos que hay, y encuentras muchos más archivos.
Bajar - Subir
#12 casashi (39 Posts) - 28/03/2012 18:21:23
Sin duda, el ares es mejor, por su velocidad de descarga
Bajar - Subir
#13 soraroxas (29 Posts) - 14/04/2012 14:00:18
Amigo, yo que he probado ambas redes P2P , puedo asegurar que el Ares es la mejor opcion, puesto que al usarlo mas gente , hay mas archivos y las descargas son mas rapidas. Como dice mi amigo pipopez, en emule puedes ver si realmente es el archivo que deseas el que estas descargando, pero eso lo compensa el ares con su velocidad. Ademas , mientras se estan descargando los archivos (refiriendome a musica y videos) ares permite obtener una vista previa de lo que estamos descargando. Asi que, creo que razones para elegir a Ares, hay, y muchas