Inicio Respuestas Samsung

No se puede vincular mi samsung gt5260 a mi pc

minerito

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo bluetooth instalado en el pc cuando intento agregar el inalambrico Samsung GT5260 no me deja vincularlos por que puede ser esto, el bluetooth si que me funciona pues con otros moviles no ha dado problemas. Gracias

#1 smohking (429 Posts) - 27/01/2012 11:28:11
Existen algunas incompatibilidades de ciertas marcas con otras. intenta actualizar los driver, si no prueba con el software especifico del movil. si no pues con con cable .