Inicio Respuestas Logitech UE Boom

No se puede vincular con mi celular

xelig

No se puede vincular con ningun celular, anteriormente no habia tenido problemas pero cuando cambié de celular ya no se vinculó. Intenté conectarlo con otros celulares y tampoco se pudo

Logitech UE Boom.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2016 09:02:02
Hola, no conozco el dispositivo en cuestión, pero lo único que se me ocurre es que siga vinculado al teléfono que ya no tienes, tendrás que leer las instrucciones del dispositivo para ver como se puede resetear el dispositivo y hacer desaparecer la configuración que tenga guardada

Salu2