Inicio Respuestas Drivers

Drivers para impresora lexmark z517

dellanira

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

el programa para instalar la impresora ya que no encuentro la manera de istalarla me dicen que necesito los drivers ayúdenme por favor

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/01/2012 16:46:03
Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

Y si lo necesitas: Como se instala un controlador

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 GerarYC (2 Posts) - 07/05/2012 01:32:06
Hola descarga de este enlace los drivers.

http://support.lexmark.com/index?page=content&actp=DD_LIST&productCode=LEXMARK_Z613&id=DR13858&os=WINDOWS_VISTA&oslocale=es_ES&segment=DOWNLOAD&userlocale=ES_AR&locale=es

Si te sale que no se puede comunicar el pc con la impresora, significa que el cable (uno blanco que viene con la impresora) es incompatible con el windows 7 así que lo mejor es cambiarlo, si no al menos colocarle una mini extension de USB esas de color negro que tienen macho y hembra a los extremos, yo hice eso y ya esta imprimiendo bien en windows 7.

Si te sirve la ayuda pasa la voz, bye.