Inicio Respuestas Impresora

No hay comunicación con la impresora LEXMARK Z517 (TINTA)

hponciano

Window 7 ultimate

Hola a todos
Mi problema es la siguiente, tengo una impresora LEXMARK Z517 a tinta y trato de instalarlo en mi pc que tiene un Windows 7 ultimate. El controlador que descargue desde la pagina de LEXMARK y probé en mi laptop que tiene el mismo sistema operativo, funciona con normalidad, pero pasa que llevo el mismo controlador a otra pc con el mismo sistema operativo Windows 7 Ultimate y no instala completamente el driver, a que se deberá por que ni me muestra error de instalación algo por estilo. En el laptop que instalé el driver habia una opción que pide seleccionar el modelo de tinta (Z17) (Z27) tanto para el color y para en color negro de la tinta, pero en el caso de la otra pc no llega hasta ese punto, que solo instala una parte del driver. al final me voy a las propiedades del driver instalado y trato de imprimir una pagina de prueba y me sale el mensaje "No existe la comunicación con la impresora".
De antemano les agradezco por los comentarios sobre mi caso. Gracias

#1 GerarYC (2 Posts) - 07/05/2012 01:36:20
A mi me sucedio eso y solo era que el cable que viene con la impresora (uno blanco) no era compatible, así que le coloque una extension de uSB, esas de color negro que tienen hembra y macho a los extremos y ya esta imprimiendo OK,

Los drivers que instale fue: cjrZ500-Z600SP.exe
y los descargas de:
http://support.lexmark.com/index?page=content&actp=DD_LIST&productCode=LEXMARK_Z613&id=DR13858&os=WINDOWS_VISTA&oslocale=es_ES&segment=DOWNLOAD&userlocale=ES_AR&locale=es

si te sirve pasa la voz, bye.