Inicio Respuestas PC

Mi Pc Prende y se apaga en 1 segundo

XFOXK

Anto todo un cordial saludo.
Tengo un problema con mi pc,estuvo trabajando todo ok y de pronto se apaga. le doy click en el boton de encender y wala enciende pero ala vez se apaga.
Osea enciende en unparpadeo de ojo, cambie de fuente, limpie la ram ,el micro, tarjeta de video disco duro y el problema sigue.
Osea como una parpadeada de ojo mi cpu enciende y se apaga.
Mi placa es una gigabyte.

Gracias

#1 dudy (47 Posts) - 25/01/2012 00:16:46
Hola amigo te recomiendo que pruebes la ram en otra moderboard
Bajar - Subir
#2 xfoxk (57 Posts) - 27/01/2012 03:35:16
Amigo, fue la tarjeta de video que ya murio.lo saque y la pc prendio nromal.

Gracias