Inicio Respuestas Tablet AOC

Tablets prende un segundo y se apaga virus

pegasus707

Bueno hace tiempo ya que mi tablets no enciende cuando la prendo sale la imagen brazeer table aoc y se apaga en 2 segundos la lleve a un tecnico y me dijo que es virus
la verdad no se que hacer. si me puden ayudar

Tablet AOC.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/02/2014 07:55:25
Y este tecnico no sabe arreglarlo?
Bajar - Subir
#2 Purocio (13 Posts) - 23/02/2014 09:10:26
Buenas, a mi me da que no es un virus, por lo que dices, creo que es porque la batería esta mal o el cargador este estropeado y da una mala carga a la tablet e informa mal del nivel de la batería de la misma.De todas formas no pierdes nada en dirigirte a un técnico para que te mire que le pasa y te de presupuesto de la reparación.Yo no soy técnico, pero me parece que puede ser algo de esto.A mi esto me pasaba, no con una tablet, sino con los telefonos Nokia, le cambiaba la batería o el cargador y ya funcionaban.