Inicio Respuestas Instalar

No tengo el cd para instalar

johanaula

Hp deskjet f4480 pc sobremesa acer sistema operativo window xp

necesito urgente instalar la impresora y no tengo el cd como hago para hacerlo desde el internet por donde me meto

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2012 22:29:43
Hola johanaula, piensa un poco, cuando compras un dispositivo ¿quien te proporciona el software?. efectivamente, el fabricante, ¿quien es el primer interesado en que tu equipo funcione correctamente (tu no cuentas)?. el fabricante, ¿donde habrá que buscar los drivers en internet?.
.
Pues claro, en la página de soporte del fabricante,. ¿has visto que fácil?, AQUÍ pincha en el enlace, pincha sobre Controladores y software e introduce el modelo de la impresora

salu2
Bajar - Subir
#2 johanaula (2 Posts) - 24/01/2012 22:44:48
No me ayudo en nada no es eficaz la información y menos es directa para la urgencia que estoy pasando gracias de todos modos pero no sirvio
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 25/01/2012 00:16:47
Pues más facil no se te puede poner. Me da que ni has mirado el enlace.
Entra en dicho enlace que se te dejó, seleccionas lo que quieres (controladores y software), metes los datos del modelo como te pedirá y a seguir los pasos que te solicite la página.

Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 25/01/2012 00:48:33
A lo mejor te cuesta leer lo que viene en la página que te indicarón, y lo mismo pulsar el ratón de vez en cuando, es pedir mucho .

Te lo vamos a dar un poco mas concreto todavía:
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Si eso tampoco te sirve, ya puedes tu mismo buscar en páginas amarillas algún profesional adecuado para la urgencia que estas pasando.