Inicio Respuestas Android

Instalar Android en portatil

clarnertw

Portatil sony vaio

Me gustaría saber como puedo instalar android en mi portatil sony vaio, es un portatil que inicialmente venia con windows 7 pero al que quiero comprarle un disco duro e instalarle android para trastearlo un poco, me han dicho que se puede pero no se como se hace. ¿alguien me puede ayudar diciendo como se tiene que hacer? muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2012 16:58:59
Hola clarnertw, la instalación de Android en el portátil no es algo que sea recomendable, al menos de momento, el sistema operativo Android está preparado originalmente para dispositivos como SmartPhones y Tablets, y está bastante ligado al hardware que tienen instalados estos equipos, existe un proyecto de desarrollo de Android para plataforma PC (Android x86) pero lo más recomendable es instalar un software de máquina virtual (VM Ware o Virtual box) e instalar Android en la máquina virtual para poder trastear con él, más que nada porque el portátil perdería gran partre de funciones al no estar demasiado depurado el sistema operativo en cuestión

Salu2