Inicio Respuestas Internet

No puedo abrir mas de tres pagina de internet

travieso1

Windows xp computadora de escritorio

Hola a todos. Tengo un cybert con 6 PC y de pronto dos de ellas no pueden abrir más de dos páginas y en algunas ocasiones abre tres, pero nunca no puedo abrir más de tres.

En todas tengo Windows xp instalado y siempre uso el mismo CD de instalación. Lo último que hice fue formatear e instalarle Windows de nuevo pero cuando termino de configurar todos los programas hace lo mismo.

Utilizo Handy Café. Lo desinstalé y borre la carpeta y el problema sigue
Últimamente estoy utilizando Registry Booster pero no pienso que el problema este ahí, porque lo utilizo en todas las maquina y no me dan problema

Este problemita me tiene un poco preocupado, porque como les dije formateé y el problema sigue. Si alguien puedes ayudarme o quieres combinar alguna idea conmigo se lo agradecería…

Todas las cosas que tu quieres que los demás hagan contigo, hazlo tu con ellos.