Inicio Respuestas Internet

No se puede abrir página en Internet

Sindongo

Cómo configurar la red. Desinsté el internet explorer y el Google chrome del panel de control

Windows xp profesional .

#1 quijanoph (9 Posts) - 01/09/2016 23:46:54
Si tienes otro equipo, descarga el instalador de cualquiero otro navegador, como Firefox y Opera.
Bajar - Subir
#2 Fernando_77 (193 Posts) - 01/09/2016 23:50:01
Asegúrate que estas conectado a la red, ya sea por wifi o cable, haciendo esto no tienes que configurar nada, ni desinstalar nada. Sabrás que estas conectado por los iconos de red en la barra de tareas, en la esquina inferior derecha de tu escritorio.

El hombre es un lobo para el hombre
Plauto (254-184 a. C.)