Inicio Respuestas LG

Monitor lcd marca lg 19

hugolavitro

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

instale un monotor y las letras salen borrosas el equipo no vino con un instalador se instalo en nforma automatica,creo que decia ago de un driver que falta pero no se cual es

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/01/2012 02:32:20
Tienes que configurar los detalles del monitor (resolución, refresco, tamaño de fuentes, etc) acorde a lo que soporte el monitor. Todo ello desde el panel de control de Windows, en apariencia y temas. Si no puedes cambiar la resolución, es que no tiene instalado el driver de la tarjeta gráfica (que es el que necesita el driver, no el monitor). Para eso, mira esto: como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales