Inicio Respuestas Monitor

Mi monitor se ve amarillento es marca philco de 15"

CHOCOTE98

256 MB RAM Y FX 5500 DE 128 PENTIUM 4 DE 3.00 GHZ

mi monitor se ve amarillo y la tengo que apagar un rato media hora y la prendo y aveces se ve bien unos 5 minutos y después se vuelve a poner amarrillento tiene como 6 años ya !!! mi pc tiene las siguientes caracteristicas : pentium 4 de 3 ghz con 256 mb ram y una fx 5500 de 128 !!! controladores actualizados tengo alguna solución ?
diganme contesten porfavor !!!

espero respuestas gracias !!!

#1 CHOCOTE98 (2 Posts) - 18/01/2012 05:30:35
El primero que contesta le doy puntos !!!
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 06:06:05
Lo primero es probar el monitor en otra pc, si pasa lo mismo es una falla fisica del mismo y debes enviarlo a reparar

Cuéntano.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 18/01/2012 10:37:31
¡Hola!
Por si acaso, mueve el cable que va del pc al monitor,suele quebrarse junto a las clavijas, tanto de entrada como de salida, aunque por lo que cuentas, me inclino por lo que dice Enrique.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 yordito (34 Posts) - 19/04/2012 19:16:09
Concuerdo con lo que dicen los amigos, para más exactitud rectifica las soldaduras en la placa que engancha con el tubo o cañón o regula un par de resistencias variables para los colores que aparecen en el interior de la placa del monitor

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.