Inicio Respuestas Monitor

Windows media player, reproductor de tv y monitor se ve amarillento

PILLADA

Windows xp version2002 AMDathlon64processor3500+2.21 GHz,896MBde RAM

estuve cambiando configuración del color en photoshop yel monitor de repente se veía amarillento, los videos y el reproductor de T.V también. Intenté cambiar la configuración del color y ahora se ve un poco mejor pero no como antes

#1 yordito (34 Posts) - 19/04/2012 19:07:58
Prueba tratando de restaurar tu monitor a la configuración de color que trajo originalmente. Chequea los últimos codecs de video que te instalaste últimamente a lo mejor no son los adecuados. para una mejor explicación debes aclarar que tipo de monitor es el que tienes.

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.
Bajar - Subir
#2 PILLADA (4 Posts) - 19/04/2012 23:48:51
Gracias por responder, el monitor es vga ge force 6150se medion md 30777pw. Y si le he dado a restaurar varias veces pero nada. curiosamente el otro dia, windows media no me funcionaba y la tv y el monitor se veían perfectamente,así que a lo mejor tienes algo de razón con lo de los codecs de video
Bajar - Subir
#3 PILLADA (4 Posts) - 20/04/2012 10:32:27
Gracias por responder, el monitor es vga ge force 6150se medion md 30777pw. Y si le he dado a restaurar varias veces pero nada. curiosamente el otro dia, windows media no me funcionaba y la tv y el monitor se veían perfectamente,así que a lo mejor tienes algo de razón con lo de los codecs de video