Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador g44gr no inicia

jose98098

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cambie la bateria de la tarjeta madre y al reiniciar nuevamente el ordenador solo aparece el menu de arrancar por el metodo mas seguro,modo seguro con funciones de red,modo seguro con simbolo de sistema y luego al seguir solo queda parpadeando el cursor y la pantalla de color negro y nada mas el pc es una pentiun 4 y antes de cambiar dicha bateria funcionaba muy bien

#1 mucura13 (15 Posts) - 22/01/2012 07:11:35
Si puedses entrar a el bios presionando la tecla \ "F2\ " ó Delete para poder entrar a el bios una vez ahi trata de hacer reset,,,\ "Reset defaults\ " ó SETUP DEFAULT checa en la parte de abajo como hacer reset o poner como default el bios ya sea con la tecla F5, F6, F9, F11, o F12 a ver si funciona de esta manera,,,saludos,!
Bajar - Subir
#2 jose98098 (2 Posts) - 22/01/2012 07:42:42
Se me olvido decirles que no se puede llegar a donde se ingresa al bios
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/01/2012 07:45:21
Has probado la bateria antigua? la nueva es original, o por lo menos, de confianza?