Inicio Respuestas Batería

Se enciende solo cuando ce conecta a la electricidad sin bateria

belhatrix

Es un easy norte nm intel core i3 con windows 7 basic

hola tengo un packard bell hace menos de un mes y me e dado cuenta que cuando lo utilizo sin bateria se enciende solo y necesito saber si esto es normal ya que es la primera vez que tengo un notebook y le e pregunado a mis amigos ya ninguno le pasa con sus netebooks. ojala me puedan ayudar.

#1 mucura13 (15 Posts) - 22/01/2012 06:31:32
Puedes checar en los settings para ver como esta configurado trata lo siguiente:
ve a control panel
ahi veras \ "power Options\ " desde aqui puedes checar los settings,desde cuanto tiempo tienes
para apagar hacer display y todas las opciones de apagado y encendido en tu lapTop.!