Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

P8 lite no se enciende de reinicio sólo por batería baja

DiMagari

Mi móvil no se enciende se me apago porque se acabo la batería,e la primera vez que se me apaga y cuando lo puse a cargar no se encendía eso ayer por la tarde hasta hoy cargando y nada aparecen en la luz roja que sale de alerta cuando te llega un mensaje en dos veces rojo y una verde con el teléfono apagado no se que hacer para encenderlo el teléfono es nuevo tiene un mes ayuda

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2016 17:47:33
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 12/01/2016 17:47:54].