Inicio Respuestas Laptop

Laptop inspiron 1525 bateria baja solo 10 minutos

jfgamon

Lap top inspiron 1525 intel pentium dual core windows vista

de primero mi lap top me daba 2 horas de rendimiento pro ya a ido bajando hasta darme 10 minutos de duracion si pueden decirme el porque de este problema y como solucionarlo ya que me dicen que el cambio de bateria nuevo es de 1.500 a 2.000 pesos y si hay algun otro modo de arreglarla. les estare agradecido. soy de gomez palacio durango mexico

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/04/2012 23:25:01
La pila no se repara, se reemplaza

hay quienes abren la nateria puesto que tiene baterias tipo AA adentro, las reemplazan por otras totalmente iguales y recargables, no se ponen alcalinas por que explotan, pero para hacer esto se deben tener conocimientos y cuidado de no romper la bateria.

no es configuracion, es un problema fisico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.