Inicio Respuestas Blog

Pasos para poner un documento en un blog

hkger

Windows xp home edition version 2002

muy buenas tardes me gustaria que me ilustraran el como puedo subir un archivo pdf a un blog si esto es posible claro esta y me mostraran los pasos a seguir espero atentamente su respuesta
gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/01/2012 08:23:31
Hola, hkger

Depende en gran medida del servicio del blog que usas. Por ejemplo, blogger y wordpress (gratuito) no permiten adjuntar cierta clase de archivos com videos, música o documentos extensos. Wordpress sí permite almacenar contenidos, pero solo en su versión de paga.

He leído, en el caso de blogger, que solamente se pueden hacer vínculos a tu archivo; pero éste debe estar almacenado en un servicio de almacenamiento electrónico (megaupload, 4shared, skydrive, mediafire, etc.) y tan sólo es cosa de poner el vínculo para que el lector descargue u obtenga el documento pdf.

Había en el servicio de docs (el de google) la opción de crear un documento y enlazarlo en directo al blogger; pero esta característica no está disponible desde hace algunos meses.

Nada se nos resiste. Nada