Inicio Respuestas Windows 7

Problea conexión a Internet Windows 7 Enterprise 32 Bit x86

yauminlamot

Netbook AUS X101H Intel Atom N470 1.66GHZ 250GB HDD, gráfica INTEL

Bueno no se si este problema tiene relación con el tema anterior y que parece estar solucionado http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta17075.html.

El netbook tenía SO Megoo lo he cambiado por Windows 7 y va perfecto, el problema está en conectarlo a internet, conecto mi Netbook a mi red de Internet mediante el Wifi que trae el Netbook, pero la conexión se pierde muy muy rápido, abro internet explorer y no pasa mucho mas de dos minutos y pierde la señal, abro el centro de redes y me pone que no hay ninguna disponible, esto solo ocurre con el netbook ya que tengo un portatil HP y ese conecta a la red wifi de mi casa sin problemas y sin perdida de conexión lo mismo ocurre con los móviles que tenemo en casa con wifi, ninguno pierde la conexión, lo que mas me extraña no esque pierda la conexión si no que al perderla e intentar conectar de nuevo la red aparece como que no hay redes disponibles, del tema conexión a internet protocolos y demñas no se nada, asique si me podeis echar de nuevo una mano os lo agradecería mucho, el netbook es nuevo tienedos días, sin embargo en principo no podría descambniarlo puesto que ya no tiene el sistema operativo con el que venía de fábrica y no me dejo opción a hacerle un recovery, espero que sea un problema de configuración porque si no. me podría meter un tiro XD, un saludo gracias a todos

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/01/2012 10:54:47
Posiblemente sea una cuestión de un driver no adecuado para el wifi. Sin embargo, al ser nuevo, hubiera sido aconsejable probarlo con es SO inicial para estar seguro que no se trate de un problema de hardware.

Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Por otro lado me surgen siempre dudas sobre el funcionamiento del SO, cuando se instala un SO de alto coste en un netbook baratito. Si el W7 enterprise no fuera original, el problema también podria venir de ahi.
Bajar - Subir
#2 yauminlamot (104 Posts) - 21/01/2012 21:44:32
En la web de ASUS pare este portatil sí estan disponibles los drivers para Windows 7, he instalado uno de los dos que viene pero el problema persiste, creeis que actualizando la bios puede solucionarse?