Inicio Respuestas Facebook

Mi cuenta fue bloqueada por el facebook por seguridad y tremporariamente

m22m65

Window xp pc sobremesa

hace una semana que bloquearon mi cuenta no puedo ingresar. no se que delito tan grave cometi para que me hicieran esto-no entiendo a los sres del face porque al lado del cuadro del bloqueo de mi cuenta el facebook debe poner los motivos por los que fui bloqueada y si mi cuenta va a seguir o caduco--y si continua mi cuenta deberian colocar el tiempo que mi cuenta va a estar bloqueada--estoy decpcionada porque espero todos los dias el codigo que dicen que me van a enviar a mi celular --tengos mis padres muy enfermos y este es el unico medio que tengo para comunicarme con amigos--y charlar--la verdad que los sres del face me desbloquen mi cuenta --ñlo necesito--si no que digan para ver que hacer--Necesito saber especificamente hasta cuando me van tenerme bloqueada--en serio es mi unica alegria --tienen tantos usuarios que lo mio no les importa. eso siento-porque nadie me dio salida todavia-

#1 666Drummer (940 Posts) - 20/01/2012 03:41:25
Tienes otras opciones para comunicarte con tus familiares. El messenger es otra opción. También puedes probar a darte de baja de esa red social, y crearte una cuenta nueva, o utilizar otras redes.
En mi opinión, no debes cerrarte a esa única opción.

Bajar - Subir
#2 netrock (51 Posts) - 20/01/2012 07:20:33
Cambia la contra y espera alrrededodr de 42 horas o sigue el consejo del de arriba