Inicio Respuestas Hp

Hola tengo la ipresora hp j5780,

nomaza

Hp officejet j5780

y los cartuchos aún tiene tinta pero me marca que los cambie, como se pueden resetear para que los vuelva a cargar la impresora, o es probable que yo los pueda recargar

#1 666Drummer (940 Posts) - 20/01/2012 02:12:31
Ayer cambié cartuchos en una HP. No te aconsejo para nada lo de recargarlos. Tampoco soy proclive a comprar cartuchos de los llamados compatibles, ya que viendo precios, te ahorras tan solo 5 euros, en mi caso. Y eso no me da ninguna garantía de que la máquina funcione correctamente, ya que al instalar los originales, el mismo programa me dice que los cartuchos son originales, y comienza a funcionar.
Debes tener en cuenta que si recargas cartuchos, la tinta no será la original, y te puede acarrear bastantes problemas en la calidad de la impresión.