Inicio Respuestas Hp

Hp officejet j5780 con bisagras rotas

LUJIMHER

Windows xp home

Pues como indico se me han roto las bisagras que tiene para abrir el compartimento de los cartuchos de la impresora. No se si esta cuestuion es oportuna en este foro, si no lo es agradeceria me indicaran donde ponerla.
Sabeis si es factible conseguir estas bisagras y si es complicado el ponerlas.

#1 Randy69 (1 Posts) - 27/10/2012 23:33:41
Hola estimado amigo. Mirà, esas bisagras no creo que se consigan, si no es comprando una impresora rota de igual modelo, y sacàndoselas. Con respecto a tu pregunta si es difìcil sacarlas, bueno, tenès que tener un poco de conocimientos en lo que a reparaciòn y desarme de impresoras se refiere. No es algo de otro mundo tampoco, pero hay pasos a seguir para desarmar sin romper otra cosa, no es cuestiòn de andar a los tirones y mucho menos haciendo palancas. Para mì que soy tècnico son 5 minutos sacarlas, pero a lo mejor para vos pueden ser 4 horas ò un dìa entero, dependiendo de tus habilidades. La verdad que te podrìa guiar, pero no sè tu mail. Cualquier cosa, a tu disposiciòn. Un abrazo Randy.