Inicio Respuestas USB

Borrar ficheros en un disco conectado a traves de usb con los comandos de ms-dos

pepemora

So windos viata.pc sobremesa marca hp

tengo unos ficheros con terminacio modd que no puedo abrir en un disco conectado a traves de usb y como son muchos he pensado borrarlos con los comando del o erase del ms-dos pero al indicar la ruta no consigo hacerlo.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 20/01/2012 01:39:44
Y si pruebas formatear el disco? o simplemente el comando DEL también funciona a nivel DOS si no me equivoco
Bajar - Subir
#2 pepemora (2 Posts) - 21/01/2012 19:27:29
El dos no detecta al disco duro a traves de usb,por eso