Inicio Respuestas Toshiba

Disco duro toshiba de 750GB sin sistema de ficheros

magiro

Tengo un disco duro toshiba de 750GB . tengo utilizado 500GB. no se como o que hice que perdi el formato, no me preocupaba porque en mi tv podia seguir viendo mis pelis y series, al conectarlo al ordenador windows 7 de 32 bits no podia acceder al disco duro y me pedia que lo formateara. así lo hice, estuvo 24horas para formatearlo a su antiguo formato NTFS y sus valores por defecto,
mi sorpresa fue que se borro todo el contenido y sigue sin tener formato, he mirado todas las webs, probado todos los programas y nada. estoy desesperada. ruego ayuda.

Windows 7 32bits.

#1 osvalIslas (2 Posts) - 11/07/2013 23:16:49
Probá formateando tu PC de nuevo, pero al reinstalar tu SO, particioná tu Disco Duro en dos partes, uno mínimo con 10 megas si nombre, y el resto para tu sistema y programas, y volvé a intentarlo.

Podes hacer como hice con un cliente, particioné en tres partes el HDD, uno de 10 megas para solucionar los problemas de incubar el SO, otro de 100 gigas para el Sistema Operativo y sus programas deseados ( C: ) y otra partición grande con el resto del espacio para ir guardando ahí en adelante, todos los archivos importantes.

Bajar - Subir
#2 Magiro (7 Posts) - 12/07/2013 00:15:59
Creo que no me expliqué bien. El disco duro es externo usb. Marca Toshiba 750GB canvio-e. Mi pc esta bien sin errores. Creo el disco duro externo perdió sus drivers. no lo se.
Bajar - Subir
#3 osvaldoIsla (4 Posts) - 12/07/2013 03:30:13
Ah ya!, un extraible, ahora se entiende mejor. No creo que sea por drivers perdidos ya que los extraíbles son plug & play.

Y bueh, si no es tu computadora, pues existen varios softwares que te ayudarían a recuperarlo para ser reutilizable.

Podés probarlos con el CheckDisk, HDD Regenerator, NTFS Data Recovery Software, entre otros que también te van a ayudar a reparar tu extraíble, son muy sencillos de usar.

Saludos!
Bajar - Subir
#4 Magiro (7 Posts) - 12/07/2013 04:48:34
Los he descargado y probado y el problema es que no me detecta la unidad E. Lo conecto con usb pero no aparece.
Bajar - Subir
#5 Magiro (7 Posts) - 12/07/2013 12:57:30
El ordenador reconoce la unidad E pero no pone ni disco local ni nada. Y ningun programa lo reconoce como unidad de almacenamiento o disco duro.
Bajar - Subir
#6 osvaldoIsla (4 Posts) - 12/07/2013 14:30:09
Entonces es el problema sería ya tu conexion USB con sus drivers.

En Administrador de dispositivos del sistema fijáte si el icono de tu unidad USB está bien, sino aparecerá un signo de admiración.

Probá también reinstalando o actualizando los drivers completos de tu placa madre.
Bajar - Subir
#7 osvaldoIsla (4 Posts) - 12/07/2013 14:33:28
Hay también otro truquito.

Si al entrar en Administrador de dispositivos y donde indican tus puertos USB sin ningún problema ( sin el simbolito de admiración), procedé a borrarlos todos, y reiniciá tu PC.

Al reiniciar tu PC se reinstalan solos.

Avisá cualquier cosa, Osvaldo Islas
Saludos!
Bajar - Subir
#8 Magiro (7 Posts) - 12/07/2013 14:44:02
El ordenador detecta la unidad y le pone letra E pero cuando le das a propiedades pone que el dispositivo funciona correctamente peros que debo formatear. Ya lo he formateado como unas 5 veces y me dice mire si solo es de lectura. Y que mire en administración de carpeta de poner visible todas las carpetas. he hecho todo lo que me ha pedido el ordenador. He buscado ayuda en windows y nada. Sigue sin sistema de archivos. O sea que no es ni Fat, ni NTFS. Lo que no puedo es ponerle formato. Creo que lo mejor será olvidarme y comprarme otro.
Lo malo es toda la cantidad de archivos perdidos. 3 años tirados por un error que todavía no seque pasó.
Te estoy volviendo loco. Ye agradezco muchísimo tu ayuda. Si se te ocurre algo mas. Aquí tienes una amiga en gerona. Besos.
Bajar - Subir
#9 bruzan (2.062 Posts) - 12/07/2013 15:19:38
Hola
El error fue formatearlo
Tengo una memoria usb 16 gb. que al conectarla no la reconocia windows, como no tenía información importante la quise formatear y no me lo permitia, la conecte a otro ordenador y la reconocio
Entra en la web de Toshiba, alguna solución te pueden dar
Si no tiene solución abre la carcasa y si es sata lo puedes conectar con un cable

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#10 Magiro (7 Posts) - 12/07/2013 17:38:03
En la web toshiba m cobran 89 €. En una tienda 69 € . Mejor m compro uno nuevo. Si el problema en sí es todo el contenido que tenia.
Bajar - Subir
#11 Magiro (7 Posts) - 12/07/2013 17:42:31
Tengo 2 ordenadores y en los dos m pasa lo mismo. Creo que debe ser algo de algun rollo de carpeta oculta o solo de lectura o yo que se. . eso m pasa por hacer varias cosas a la vez. Teclearia algo que no debía y la lie x formatear. Xq en la tv, blue ray, dvd lo veia perfectamente. Al formatearlo perdi todo. Mas de 1200 capítulos de varias series y mas 150 pelis.
Bajar - Subir
#12 osvaldoIsla (4 Posts) - 12/07/2013 19:16:21
Hay otras técnicas, un tanto rústicas, pero podés probarlo Marigo, introducí en una bolsa de polietileno bien cerrado tu extraible, luego así empaquetado metélo a tu congelador por varias horas.

El frío hace que los mecanismos se contraigan y por ahí vuelva a funcionar.

Esto suele ser una gran solución para HDD que supuestamente ya no dan vida.

Pero ojo, luego de quitarlo del congelador solo quizás que por unas horas tenga vida tu disco.

Probálo, no te entregues xD!

Saludos, Osvaldo Islas.