Inicio Respuestas Instalar

Problemas al instalar Photoshop cs3

Mamarja

Microsoft Windows XP (de sobremesa)

Se inicializa Setup, pero no hay manera de instalar el programa, ya me ha ocurrido anteriormente en otras ocasiones. Estaria muy agradecido si alguien me pudiera echar una mano o al menos indicarme por que se produce este problema

#1 djtony1978 (9 Posts) - 19/01/2012 15:15:40
Cs3 lo he usado y va muy bien pero es mejor el cs4 o cs5 .el paquete adobe cs4 te lo puedo pasar pero ocupa casi 10gigas, viene con un crack que lo activa ahi tienes el photoshops , el premiere , indesing , dreamweaver,etc etc ,no se que problema tendras con el xp suele instalarse bien si lo quieres me tienes que enviar un lapiz de 16g los costes ida y vuelta corren a tu cargo, el programa vale mas de 400e si te gusta o te interesa te lo copio en el pen gratis , mi correo (prohibido poner emails),no obstante intenta ver si tienes buen procesador ram y grafica, y ver si lo tienes bien grabado,saludos, ojo solo se lo regalo a ella suelo cobrar 20e
Bajar - Subir
#2 Mamarja (54 Posts) - 20/01/2012 19:39:56
Agradezco mucho tu ofrecimiento, pero el tema ya lo tengo solucionado. Y a la recíproca me tienes a tu disposición en cuanto te pueda se util.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 19:55:55
Djtony1978 no esta permitido hablar de cracks y historias de esas en este foro, aquí solo se da soporte legal, leete las normas haz el favor

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 06/02/2012 13:45:42
Mamarja: un foro es para que todos aprendamos, tú buscas ayuda, no se te ha podido ayudar, pero sí que puedes ayudar a otra persona con el mismo problema, aportando la solución, lo cual es de agradecer, más que decir que ya lo has solucionado.
saludos