Inicio Respuestas Problemas

Problemas-->>función exto,Photoshop CS5

Okavango

Windows 7 Ultimate AMD Athlon(tm)II P320 Dual-Core Processor 2.10 GHz. RAM 4GB,64 bits

Buenas,he intentado escribir texto con Photoshop CS5 y me ha dado fallo.Nunca me había pasado,selecciona la opción,pero las letras tienen un tamaño mínimo,unicamente visible con lupa y un gran aunmento.
Aumento el tamaño de la letra al máximo y sigue igual,está como "bloqueado" el tamaño,sin embargo no la función entera porque puedo cambiar el formato y el color,más no el tamaño.
He pensado quepodría deberse a una configuración inicial a la hora de abrir un archivo,pero realmente son todo hipótesis,no tengo ni idea de que ocurre.
Agradecería muchísimo cualquier tipo de referencia acerca del problema,solución, o lo que puedan aconsejarme,GRACIAS!