Inicio Respuestas Internet

Mensaje de voz internet explorer

aldoinselco

Windows XP

Cada vez que abro internet explorer en cualquier página, escucho un mensaje grabado en inglés que no puedo quitarlo. Alguien puede ayudarme?

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/01/2012 23:02:27
Cámbia de página de inicio y/o prueba si tienes el mismo problema también con otro navegador (chrome, firefox, opera).
Bajar - Subir
#2 aldoinselco (2 Posts) - 19/01/2012 01:09:14
Gracias, pero el problema es independiente de la página de inicio, pues ocurre también cuando abro mi hotmail o cualquier otra página. Este problema comenzó cuando instalé la última versión de Windows Live Messenger, ya revisé la configuración, etc, etc, pero no encuentro dónde se puede desactivar. Si hay solución estaré muy agradecido.