Inicio Respuestas Recuperar

Mensaje de recuperar pagina web en internet explorer 9

maxinde

A veces al cargar paginas webs como facebook me sale un mensaje de aviso de recuperar página web y tengo que cerrar el mensaje, ¿de que es el error, de la página que visito o del explorador internet explorer 9 que falla? muchas gracias.

Pc windows 7.
#1 rodrigator (33 Posts) - 15/07/2013 18:54:45
La unica finalidad del IExplorer es para descargar algun otro browser de internet. Descargate el mozilla, chrome, opera.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 15/07/2013 21:09:21
Hay sitios web donde se debe usar el iexplorer.
creo que hay la version 10, deberias actualizarlo con windows update, ya que se necesita iexplorer para las actualizaciones.