Inicio Respuestas Error

Error 0xc000035a compaq mini 102

alectronik
- 03/10/11 17:56:14 - Pregunta nº.: 17

Windoows 7

Hola yo tengo un problema al querer iniciar el sistema me aparece la lellenda ERROR 0xc000035a.
¿Como debo solucionarlo?
Mi COMPAQ es una Netbook y no trae lectora de dvd.
Desde ya muchas GRACIAS¡¡¡

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 17:57:53
El equipo logra entrar en modo seguro? f8 varias veces antes de enntrar a winodws

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 alectronik (4 Posts) - 03/10/11 18:36:48
Muchas gracias por responder tan rapido.
El equipo no entra en modo seguro, al encenderlo comienza el booteo y arroja esta leyenda:

No se puede iniciar Windows, Posible cambio de hardware o software reciente.

ARCHIVO: \ \ windows\ \ system32\ \ winload.exe

ESTADO: 0xc000035a

Informacion: Se intenta carga una aplicacion de 64 bits, pero este CPU no es compatible.

Y se queda alli.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 19:06:12
Ok

aqui el problema puede ser virus, pero el detalle es la falta de unidad optica

ese equipo aún tiene el software original que trae de fabrica?

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 alectronik (4 Posts) - 03/10/11 19:39:29
No lo se con seguridad, me dicen que a este equipo lo quisieron actualizar e instalaron windows 7 de alli creo comenzo esta falla.
Disculpa no entendi lo que me dicen con: !pero el detalle es la falta de unidad optica!
Se podria intalar windows, con un pendriver. ¿no?
Es mas así lo habran querido actualizar.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 19:43:30
Esa portatil tiene unidad de cd rom? las netbook no las tienen, las notebook si

revisa si tiene la particion de recuperacion, cuando enciendes el equipo ya estas presionando f11 varias veces (suele ser este en hp) para que aparezca la restauracion del sistema

revisa si sale, pero este metodo borrara todo dejando el windows de fabrica formateando y borrando la información que tengas

como cuando la compraste (ai aún tiene el windows de fabrica)

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 alectronik (4 Posts) - 03/10/11 20:02:56
Eh probado F11 y no tiene particion de recuperacion.
Vuelve a aparecer lo mismo.
Esta es una Netbook y no trae lectora de DVD.
Yo probe instalar un sistema desde cero con un Pendriver, y me aparece siempre lo mismo.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 21:44:52
No pues es recomendable usar un dvd externo usb para eso

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 alectronik (4 Posts) - 03/10/11 21:55:03
Oh! vere si consigo una y pruebare que sucede, Desde Muchas gracias.