Inicio Respuestas Hotmail

Quiero abrir abrir mi hotmail codigo de error 800488fe

daviddjr

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola buenas nocheos como ago para abrir mi hotmail tiene un codigo 800488fe gracias por fabor colaboremen

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 05:20:22
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo