Inicio Respuestas Modem

Marca de mi modem es un NETGEAR

lettycia66

ES UNA LAPTOP TOSHIBA Y TENGO SEÑAL DE CABLEMAS

como ponerle la el candado a mí red inalambrica ya que le paso alos vecinos y mi seÑal esta muy baja mi modem es un netgear. de cablemas

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 05:06:54
Mira esto-->> Cómo detectar y expulsar intrusos en nuestra red Wifi

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo