Inicio Respuestas Cuenta

Hola buen dia quisiera ver si me puden ayudar me robaron mi cuenta (Solucionada)

filix1973

Windows vista

hola necesito de su ayuda me robaron mi cuenta de hot mail y quiero recuperarla o cancelarla para que nadie le pueda dar mal uso gracias.
yo uso una lap top marca compaq 2510p gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/01/2012 20:45:08
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 filix1975 (1 Posts) - 17/01/2012 21:09:34
Muchas gracias ya lo ise y pude recuperarla te lo agrdesco mucho