Inicio Respuestas PC

Mi pc no inicia me puden ayudar

teby_75

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.24

me sale en el inicio de mi pc reanude y seleccione la bota apropiada para medios de comunicación de bota de encarte de dispositivo en el dispositivo de bota seleccionado y no se como reanudar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/12/2011 01:06:02
Si puedes, dinos el mensaje que te aparece, pero no lo traduzcas. Escríbelo tal cual te aparece.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales