Inicio Respuestas Win Vista

Sincronizar pda y win vista

txuri-urdin

Una pda (hp ipaq hx 2400-win 5.0) // ordenador ( compaq presario cq60- win vista)

Buenas tardes: me gustaria sincronizar una pda (hp ipaq hx 2400) y el ordenador ( compaq presario cq60).
lo consigo hacer. lo que pasa que solo me sincroniza multimedia usando el reproductor de windows. que es lo que pone debajo de mi nombre a la hora de sincronizar como si lo hubiera puesto yo de antemano.

Si me meto en el ordenador en las propiedades del dispositivo a punto de sincronizar en la descripción me pone "multimedia usando el reproductor de windows" y no se como cambiarlo.

OBJETIVO: sincronizar para que en el calendario de outlook tenga los datos del calendario de la pda. lo digo porque igual hay otra manera.

Mil gracias a todo el equipo por esta ayuda a los novatillos y no tan novatillos!!!!