Inicio Respuestas Windows 10

Sincronizar correo

nue8

Hola, desde hace varios días tengo un mensaje de error que provoca que no se sincronice mi correo en el ordenador, el código de error es 0x8500201c

Windows 10.

#1 ramm81 (1 Posts) - 10/08/2016 04:02:35
Hola yo se como solucionar ese error entra a tu correo desde el navegador yo utilice opera en ese momento lo que tienes que hacer una vez que este dentro de tu bandeja de entrada hotmail,live,etc borra todo lo que tengas correos recibidos, correos enviados,correo no deceado, carpetas etc, una vez este en blanco tu correo dale sincronizar y ya debe de funcionar todo en windows mail 8/10 app.