Inicio Respuestas AMD

Problema con amd athlon 64 x2 dual core 6000+ 3.0ghz (125w)

kevinluxo23

Windows 7 Profesional, AMD Athlon 64 x2 dual core 6000+ 3.0GHz, M2V-MX SE, EAH4670 1Gb DDR3, 2Gb RAM

Buenas, quería antes que nada poner casi al completo todas las características de mi pc:

CPU - AMD Athlon 64 x2 dual core 6000+ 3.0GHz (125W)
Placa base - M2V-MX SE
Fuente de alimentación - 600W marca UNYKA
Tarjeta gráfica - EAH4670 1Gb DDR3
RAM - 2Gb
Win7 Pro.

Me acabo de comprar este procesador, se ha instalado con lo últimos driver según windows y eso. Y el problema surge cuando juego. A cualquier juego, GTA IV, Crysis y demás. (los gráficos al máximo). Y la cosa es que al empezar a jugar 30seg. se me traba el juego, se queda congelada la imagen y el sonido. Se queda de esa forma entre 3 y 8seg. y pasados otros 30seg. más o menos, pasa lo mismo, y así sucesivamente. Algo super incómodo.
He estado mirando foros de otras personas, y he encontrado algo que pueda ser problable. Que mi Pabla base no soporte esta CPU de 125W.
He estamo mirando y mirando en internet sobre las características de mi placa base, pero no aparece nada de cuanto llega a soportar de Wattios en un procesador. Solamente he encontrado un listado de los procesadores soportados por esta placa base, pero en realidad, no estoy del todo seguro que sea de 125W esta CPU, ya que hay CPU's del mismo modelo que son de 89W y cosas así. Lo que me desconcierta un poco. (si alguien también sabe de algún programa que sepa de cuantos wattios es tu CPU o algo. :S se lo agradecería). Y aclaro que el vendedor, en las características de esta CPU ponía que era de 125W pero aún así me desconcierta que lo sea.
Anterior a este procesador tenía el AMD Athlon 64 x2 dual core 4000+ 2.1GHz de 65 o 85W me da que era, no me acuerdo bien. Y no me pasaba esto con los juegos, eso sí, los tenía los gráficos algo más bajos, o sino los fps. ya saben.

Y creo que eso es todo. Si alguien sabe lo que es, y me diga qué puedo hacer, si comprar una placa base nueva y decirme cuál también. se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/01/2012 02:04:45
Ese es el problema exactamente, que tu placa base soporta el sigueinte procesador
Athlon 64 X2 6000+ (DO),1MB,rev.G2,89W,SocketAM2 y tu tienes de 125 W, por lo tanto no es compatible totalemnte con la plca, popr lo tanto debes cambiarlo por uno que esté en la lista de CPU support del fabricante AQUI.

Otra recomendación: Aumenta la memoria RAM

SALU2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 kevinluxo23 (17 Posts) - 17/01/2012 02:07:19
Aumentar la RAM, para qué?
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/01/2012 02:11:32
Hay muchos juegos que los requerimientos recomendados exigen mas de 2 gb de RAM. Si después de solucionar lo del procesador, ves que algún juego te congela el pc, es por falta de memoria RAM

SALU2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/01/2012 02:19:02
Acabo de ver los requerimientos recomendados de ambos juegos que has mencionado y el pc esta corto de RAM, GTA IV requiere 2.5 gb en windows 7 Y Crysis igual

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 kevinluxo23 (17 Posts) - 17/01/2012 02:30:15
Emm amigo, creo que de RAM está bien, ya que aún jugando a los mismos juegos con los gráficos por los suelos, me pasa lo mismo.
Son \ "recomendaciones\ " esas caracteísticas dadas, seguramente te pondrá que los requisitos mínimos rondarán entre el giga o giga y medio, cierto?
Cierto que se pueda \ "congelar\ " el juego por falta de RAM, o también que se te cierre el juego o incluso que se te reinicie el ordenador o incluso el típico \ "pantallaso azúl\ " (estos tres últimos es lo NORMAL sabes) pero no pongas a la RAM como primer problema. Porque como he dicho, aún jugándo con los gráficos al mínimo, me pasa, problema? la cpu nueva.
Bajar - Subir
#6 elbueno55 (2.718 Posts) - 17/01/2012 02:39:47
Hola,en inicio,informacion del sistema mira cuanta ram te queda,tienes que contar con
lo que consume el sistema

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/01/2012 05:07:41
Además busca en google los requerimientos recomendados para cada juego, nunca te lleves por el minimo, de todas formas ya sabes cual es el principal problema a solucionar, cambia el procesador

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo