Inicio Respuestas AMD

Amd athlon 64 x2 6000+ de 89w o 125w ?

chispas77

Buenas!!
Podrian aconsejarme cual cpu escoger para mi placa madre.
Quiero cambiar el cpu que tengo sempron 2800+ por un Athlon 64 x2 6000+ que creo es el mas potente pudo conseguir para mi placa socket AM2 (Tambien esta el 6400+. aunque no encuentro bien de precio en ningun sitio)

La duda sería en que se diferencian el CPU de 125W(ADX6000IAA6CZ) y el de 89W(ADA6000IAA6CZ). Y lo mas importante cual sería mejor opción para mi placa base Asrock ALiveNF4G-DVI http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/ALiveNF4G-DVI/?cat=CPU

*Veo que en la lista de los CPU que soporta, dice que la de 125W si la soporta y no sale la de 89W cosa que no entiendo porque si admite otros modelos de 89W. y el CPU que esta funcionando ahora es de 59W

Aqui estaria la comparación de ambos CPU: http://products.amd.com/en-us/DesktopCPUSideBySide.aspx?id=548&id=451&id=34

Muchas gracias.

Placa base: ALiveNF4G-DVI CPU:Sempron 2800+ Manila RAM:2GB DDRII 6400.