Inicio Respuestas Windows

Desinstalar Skype de windows 10

corisco

Hola amigos, que tal?

Necesito vuestros conocimientos urgentemente.

Me han regalado 1 portatil y viene con el Windows 10 y en principio va todo bien, pero el Skype que trae no me hago a el, porque he estado bastante tiempo con el Windows 8 y tenía puesto el Skype con la versión 7.40.0.104 y he querido desinstalar el del 10 y no me deja y no se hacerlo.

He querido instalar el del Windows 8 y me dice que tengo instalado el del 10, que no hace falta.

Por favor si hay algún parche o otra versión que se pueda, decirmelo.

Es que uso mucho el Skype.

Gracias por todo y perdon por molestar.

WINDOWS 10.

#1 Dante2009 (46 Posts) - 26/04/2018 17:24:04
Para desinstalar el Skype que viene con Windows 10:
Clic en Inicio
Opciones
Aplicaciones
Aplicaciones y características
.en la lista hacer clic sobre Skype y seleccionar Desinstalar