Inicio Respuestas Skype

Desinstalar skype

carinhoso

Desde hace unos dias en mi ordenador portatil no me funciona el skype.
He intentado actualizar, incluso eliminar totalmente del disco duro el programa, para volverlo a instalar con la nueva version actualizada, pero después de buscar en todos los downloads y eliminado todas las carpetas qe hacen mencion a skype, sigo sin poder eliminar el programa en añadir o quitar programas del panel de control.
Se da la circunstancia que este mismo programa en el ordenador de casa (fijo) funciona perfectamente y es también windows de la misma epoca.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Windows XP.

#1 carinhoso (196 Posts) - 17/09/2014 10:42:03
Por las CERO respuestas recibidas, creo que este problema no debe tener solución, o sí ? por favor ¡¡¡¡ H E L P !!!!
Gracias.