Inicio Respuestas Portátil

Portátil sólo entra a setup

mm375

Hola amigos.
En un momento que intenté formatear un computador convertible Asus, en el momento de eliminar particiones, solo pude eliminar la primera, la que por defecto crea Windows.
Al intentar eliminar las otras no salía activa la opción ni crear ni eliminar.
Al volver a tratar desde el comienzo sólo me lleva al setup todo el tiempo.
Ya probé con otro disco y es igual.
Agradezco a quien me pueda colaborar

Asus convertible mini. .

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/04/2018 22:37:26
Hola, mm375

Por lo que entiendo, el procedimiento fue formatear un equipo para volver a instalar un sistema operativo, y hasta ahí llegó.

Uno de los puntos que hay que revisar, es si el sistema arranca en BIOS o en UEFI. Es sabido que si están en UEFI, hay ciertas restricciones para manipular la instalación de un sistema operativo, ya que protege el entorno de carga y de trabajo.

Quizá ese sea el incordio a solucionar.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 21/04/2018 11:21:07
Gracias Deleonmag
Cuando aparecen las opciones de booteo si parace el disco con la palabra UEFI. Pero en ningún lado encuentro la opción UEFI ni en seguridad.
Pero al intentar bootear directamente con f12 si me sale la opción, pero inmediatamente me vuelve al setup.
Al reconocer el dispositivo con la opción para booteo me da por pensar que el problema no es de UEFI.
GRACIAS