Inicio Respuestas Formatear

Quiero formatear mi pentium III pero no entra al setup

bmxaraque

Windows xp servi pack 3 pentium III

quiero formatear mi pentium III pero no entra al setup m sale este mensaje

FLOPPY DISK(s) FAIL (40)
CMOS CHEKSUM ERROR-DEFAULTS LOADED.
por fa como hago para formatiarle ya intente desconectarle la pila para ver si era eso pero nada

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/03/2012 00:20:04
Conecta la pila, desconecta el flopy, ingresa al bios presionando supr y ajusta la fecha y hora, comentanos los resultados

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 bmxaraque (17 Posts) - 18/03/2012 00:22:27
El flopy esta desconectado la pila esta conectada ya pero sale ese error presiono f1 o f2 supr también pero nada sale el error
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/03/2012 00:25:00
Si precionas f2 que hace?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 bmxaraque (17 Posts) - 18/03/2012 00:32:27
Cn f2 nada no quiere ni sonar cuando uno presiona para entrar al stup
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/03/2012 00:53:54
Haber creo algo en tu pregunta no comprendo, para entrar al bios seguramente es supr, una vez que das supr te debe salir el mensaje de error y abapro pres f1 to continue
o f2 to load setup defaults aqui debes presionar f2

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 bmxaraque (17 Posts) - 18/03/2012 15:45:28
Ya logre entrar al setup ahora cuando voy a instalar windows o arreglar el sistema operativo me dice que no hay ninguna unidad de disco instalada que puedo hacer ahi
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 18/03/2012 16:50:25
Como has reseteado los valores del setup, posiblemente no encuentra de forma automática tu disco. Revisa si figura correctamente en el setup, o utiliza la opción detectar discos instalados para que arranque con la definición correcta.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/03/2012 20:13:52].
Bajar - Subir
#8 bmxaraque (17 Posts) - 18/03/2012 17:29:37
Como hago para entrar en la opción discos instaladosy en el setup lo que hize fue en first boot device colocar cd room mas nada
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 18/03/2012 20:22:27
Normalmente en el setup, en la página principal (donde figuran fecha, hora, disketeras etc. se encuentra la lista de discos duros y de cd\ 's conectados. mira si figura ahi un disco duro de la capacidad que tiene el tuyo.